Algunas aplicaciones ocultas en iOS solo para empleados de Apple


No es nada nuevo que los trabajadores de una empresa usen aplicaciones ocultas del sistema especialmente desarrolladas para ellos, y obviamente, Apple no es una excepción.

Pues bien, gracias a uno de esos iPhones que fue enviado por error a un cliente conocemos la apariencia de algunas de ellas, cómo por ejemplo GKTank, una aplicación desarrollada para demostrar el potencial de Game Kit.

En cuanto a las demás, los empleados también poseen aplicaciones para revisar la información de los clientes que lleven un dispositivo a Genius Bar o Inferno, una aplicación que busca problemas en el hardware del iPhone y que si lo encuentra lo apaga por completo.

Además, los empleados también usan una especie de Apple Store llamada “Switchboard“ para poder descargar aplicaciones necesarias tener su trabajo al día.

IMG_5783.JPG

Cómo les decía, realmente no es nada raro que los empleados de Apple usen este tipo de aplicaciones, ya que básicamente cualquier empresa hace lo mismo, pero si son “secretas” creo que deberían de ser más cuidadosos con este tema.

Vía: Estudio iPhone

Previous Youtube para iOS se actualiza introduciendo una sección musical
Next JAILBREAK: ¿qué es, qué hace, cuáles son los beneficios y cuáles son los riesgos?