Algunos Consejos a seguir si tus dispositivos Apple te dan problemas de conexion Bluetooth con tu Mac


Durante los últimos meses he tenido la mala suerte de tener problemas con la conexión Bluetooth de mi Mac. Tanto el trackpad, como el teclado inalámbrico se desconectaban y conectaban por si solos, entrando en un bucle que te estropeaba la comunicación entre dispositivos cuando más faltan hacían.

Vamos a enumerar una serie de pautas que tal vez puedan ayudarte si te enfrentas a la misma situación que me enfrenté yo y tal vez acabes descubriendo posibles razones de tu problema y por ende, acabes dando con la solución.

• El primero, el más sencillo, pero que aún siendo tan obvio se nos puede pasar por alto. Comprobar el nivel de batería, un nivel bajo de batería nos puede llevar a desconexiones intermitentes de nuestro dispositivo.

• Si aún con la batería recién cambiada, el dispositivo sigue dando problemas, prueba a reiniciar el módulo Bluetooth. Para ello, desde el icono de bluetooth en la barra de menú, desactiva el módulo.
Espera a que lo haga y vuélvelo a activar.

También es conveniente reiniciar el dispositivo en cuestión. Mantén el botón de encendido pulsado hasta que empiece a parpadear y se apague (unos tres segundos aproximadamente). Luego vuelve a encender el dispositivo pulsando su botón de encendido.

• ¿Tienes un iPad cerca? Asegúrate que no se esté enlazando el teclado, si lo hace dejará de funcionar con tu Mac. Lo notarás porque la pantalla se enciende sola al enlazarse. Deshabilita el Bluetooth en tu iPad mientras estés trabajando con tu Mac, o simplemente mantén el iPad alejado.

• Si todo esto no funciona, una de dos, o tu dispositivo es defectuoso, o tienes interferencias electrónicas que perjudican la comunicación entre los dispositivos. Comprueba que no haya ningún aparato electrónico cerca que pueda interferir.

Via: MacTips

Previous Todo listo para el inicio de la construccion del "OVNI" de Apple, Recibira hoy los Permisos de construcción
Next Nintendo experimenta con un tablet basado en Android