Altice ofrecerá Netflix en República Dominicana


La plataforma de streaming Netflix y el gigante de la TV paga y las telecomunicaciones Altice cerraron un acuerdo para Francia, Portugal, Israel y República Dominicana.

Tal como ya ha hecho con Liberty Global, Comcast y varios otros operadores, Netflix anunció este lunes un acuerdo de integración con el gigante de la TV paga y las telecomunicaciones Altice.

El mismo es para Francia, Portugal, Israel y República Dominicana y permitirá a los clientes de Altice en dichos países acceder al contenido de la plataforma de streaming dentro de sus paquetes de TV paga de manera integrada.

“Con este acuerdo global y gracias a las más de 1000 horas de contenidos originales programados para el 2017, los clientes de Altice podrán acceder y disfrutar del mejor entretenimiento de manera integrada en un solo lugar”, comentó Reed Hastings, CEO de Netflix.

Francia será el primer territorio por el que comenzará la integración, con una oferta que será lanzada este mismo martes. Luego se irán sumando el resto de los países a lo largo del año.

En Francia Netflix ya tenía acuerdos similares con Orange y  Bouygues Telecom.

“Estamos encantados de lanzar esta alianza global con Netflix. Nuestra estrategia está centrada en los contenidos y eso nos lleva a expandir nuestro compromiso de llevarle los mejores contenidos a nuestros clientes. Combinar el servicio de Netflix hace que la experiencia de Altice sea más atractiva”, expresó Michel Combes, CEO de Altice.

Altice tiene actualmente más de 50 millones de suscriptores en todo el mundo.

– See more at: http://www.todotvnews.com/news/La-oferta-de-Netflix-se-integrar-a-Altice-en-Repblica-Dominicana.html#sthash.PUalFVAY.dpuf

Previous Microsoft E3 2017: Assassin’s Creed Origins, Forza Motorsport 7 y todos los juegos presentados [Videos]
Next Electronic Arts abrio la E3 2017: aquí todos los nuevos juegos que presentaron [Video]