Alympus cambia la forma de ver la multitarea | Cydia


Alympus es un Tweak que tiene como objetivo personalizar el App Switcher de iOS con una interfaz más limpia y versátil. Hace unos días fue lanzado el primer vídeo de demostración del tweak, pero hoy ya lo tenemos a mano y revisaremos en este artículo.

Una vez instalado desde Cydia, Alympus reemplazará automáticamente App Switcher nativo de iOS. Básicamente se trata de una extensión de la multitarea, de hecho podemos ver hasta 20 aplicaciones abiertas a la vez (en moco iconos) en una sola pantalla.

Como se puede ver en las capturas de pantalla que se muestran a continuación, con Alympus usted puede cambiar el tamaño de las aplicaciones en el app switcher a una vista diferente, basado en el número de aplicaciones abiertas. Si por ejemplo, usted tiene que trabajar con cuatro aplicaciones, con un simple pinch-to-zoom, usted puede tener una buena vista previa de esta aplicación en la app switcher.

Alympus (3) Alympus (1) Alympus (2)

Además de la multitarea Alympus también ofrece otras dos pantallas dedicadas a la reproducción de música y el control center con tus contactos favoritos en la parte superior. Para comenzar, puede seleccionar una de tres opciones: Hacer doble clic en el botón Inicio, al abrir el Control Center o cerrar la aplicación actualmente abierta. Obviamente con activador será suficiente para establecer algún otro gesto para abrir la App Switcher y Alympus se activará de acuerdo con el método establesido.

Alympus (4) Alympus 5 Alympus (2)

Alympus está disponible en el repositorio de BigBoss por $3.99, precio muy honesto para un tweak realmente funcional. Estamos seguros de que esta es una de esas obras maestras que Apple debería estar inspirado para crear un mejor App Switcher y quién sabe, tal vez en el futuro (como ya ha ocurrido varias veces), Apple tendrá como base la comunidad Jailbreak para mejorar su software.

 

Previous Volkswagen EE.UU. construye soporte a carplay de Apple y Android Auto
Next Según DxOMark, la cámara del Moto X Style es mejor que la del iPhone 6