Amazon anuncia su nuevo Kindle Paperwhite


Los de Amazon tuvieron un pequeño resbalón – aparentemente por accidente- y publicaron en su web la que sería la segunda generación de Kindle Paperwhite. Minutos más tarde la compañía confirmó de manera oficial su lanzamiento.

La filtración ocurrió en la mañana y se puede ver que Amazon seguirá con la linea que se había planteado en cuanto a diseño, sin embargo esta versión será mucho más rápida y versátil.

La nueva generación de Kindle Paperwhite viene con un procesador un 25% más rápido, mayor contraste en pantalla para leer mejor, también ofrece mayor sensibilidad en la pantalla táctil, y la vida en su batería es mayor.

El dispositivo cuenta además con integración a Goodreads, que te ofrece recomendaciones de lectura de otros usuarios. También se han incorporado otras funciones al software de Kindle Paperwhite como Page Flip, para pasar de página sin abandonar la anterior; Vocabulary Builder para crear tarjetas con las búsquedas que has realizado en el diccionario, así como Parental Control para aquellos que tengan niños en casa.

El dispositivo estará disponible para el 30 de septiembre a un precio de $119 dólares en la versión con WiFi y publicidad, mientras el modelo sin publicidad costará $139 dólares. El modelo 3G estará disponible hasta el 5 de noviembre a un precio de $189 dólares

Via:http://conectica.com.mx/

Previous Apple presentaría el nuevo Apple TV el 10 de septiembre
Next Samsung Galaxy Note 3 (Video)