Amazon Cloud Drive Photos, nube de Amazon para guardar nuestras fotos


La idea de las fotografías en streaming de iCloud es muy buena, pero no gusta a todo el mundo. Y ya son muchas las compañías rivales que se han animado a atraer nuestra atención con aplicaciones y métodos alternativos para mantener nuestras fotos siempre accesibles donde sea, como la opción de subida automática que tienen Dropbox y Google+. Ahora es Amazon la que lanza su propia aplicación de iOS para almacenar fotografías en la nube: Cloud Drive Photos.

La apuesta de Amazon no difiere mucho del resto de programas similares: podemos subir nuestras fotografías y clasificarlas en álbumes que se almacenarán en nuestro Cloud Drive. Podemos activar una subida de fotografías automática que funcionará siempre y cuando la aplicación esté encendida, y no faltan las opciones para compartir cualquier imagen por correo electrónico, Twitter o Facebook.

amazon cloud drive

Cloud Drive Photos también es capaz de navegar por las fotografías en streaming de iCloud y por el carrete, llegando a valer como sustituta de la aplicación de fotografías que iOS lleva preinstalada. Esgratuita, pero no hay versión para iPad y necesita iOS 6 para funcionar. En cuanto al espacio disponible que tenemos para guardar fotografías, Amazon nos ofrece 5 GB gratuitos pudiendo comprar GB adicionales por 0,5 dólares anuales cada uno.

Como ya he dicho antes tenemos multitud de servicios para almacenar fotografías en la nube, pero este nuevo programa de Amazon nos puede venir bien como un “cajón desastre” adicional de 5 GB para cuando necesitemos liberar espacio en nuestros iPhone.

Previous Microsoft presiona a Apple para una versión de iTunes en Windows 8 y RT
Next Microsoft también se apunta al mundo de la Televisión