Amazon confirma el fracaso del Fire Phone y vuelve a bajarlo de precio


Amazon sigue sin saber cómo darle salida a las unidades de Fire Phone que se le siguen acumulando. El móvil fue presentado en junio del año pasado, y llegaba dispuesto a competir en la gama alta como una alternativa con buenas especificaciones que se integraba en su ecosistema. De hecho incluso incluía un sistema que permitía utilizar la cámara para identificar más de 100 millones de productos para poder comprarlos directamente en su tienda.

Con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz y sus 2 GB de memoria RAM, Amazon cometió el grave error de abusar del precio, y los 649 dólares que costaba su móvil acabaron convirtiéndose en un lastre que lo llevaron al fracaso, tanto que desde entonces ha tenido ir haciendo continuas rebajas para intentar que la gente lo comprase.

La última de ellas fue en noviembre, cuando Amazon decidió rebajar a 199 dólares el precio de su teléfono. Para complementar esa rebaja al mes siguiente el móvil recibió un buen repertorio de mejoras con una actualización de su firmware. Hoy han decidido bajar el precio un poco máshasta los 189 dólares, e incluir un año de Amazon Prime valorado en 100 dólares.

Previous Apple prohíbe el uso de "Monopod" durante la WWDC 2015
Next Apple actualiza la Web del Apple Watch y añade nuevos vídeos tutoríales para su uso adecuado