Amazon envia carta a Google y Apple indicando que ya no venderá el Chromecast y el Apple TV


El Chromecast de Google es uno de los dispositivos más populares a la hora de consumir contenidos de internet en nuestro televisor. Desde su salida, ha disfrutado de un gran éxito, gracias a sus grandes funcionalidades a un precio bastante asequible. Con la llegada de la segunda generación, Google apunta a seguir batiendo records, a menos que alguien como Amazon se lo impida.

Amazon dejará de vender el Chromecast, entre otros dispositivos

Amazon ha mandado una carta a sus distribuidores, informando que a partir de ahora solo venderán dispositivos de streaming para televisores que abracen el ecosistema de Aplicaciones de Amazon, del mismo modo que no quieren permitir que los dispositivos de la competencia se aprovechen de sus propios servicios.
  

De este modo, Amazon comienza a cerrar el grifo a, acabando con el stock que tengan disponible, para cesar las ventas de forma definitiva a partir del 29 de Octubre, dispositivos como el Apple TV y el Chromecast de Google desaparecerán del portal de ventas más popular de Internet, tratándose de una declaración de intenciones frente a Google y Apple. 

Estos dispositivos son los más destacados, pero en la lista de dispositivos vetados nos podremos encontrar cualquier dispositivo con Android TV como puede ser el Nexus Player.

Con este movimiento tan poco neutral en lo que respecta a su negocio como tienda online, Amazon tiene intención de dar salida a Prime Video, su servicio de video bajo demanda propio. Amazon también aclara que los reproductores que utilicen los servicios de Amazon permanecerán en su web.

¿Qué piensas de el último movimiento de Amazon? ¿Creen que el sacrificio en el catálogo de su tienda se verá compensado en su futuro servicio de video?

Vía: Bloomberg 

Previous Apple publica una actualización de su guía de seguridad para iOS 9
Next Apple Faces, un sitio de fondos de pantalla para Apple Watch