Amazon Hacer una Oferta: negociación de precios entre el cliente y el distribuidor


Por lo general al hacer compras en línea es seguro que la principal diferencia entre las subastas de eBay y una compra en Amazon es que este último ofrece precios fijos y terminó sin posibilidad de negociación. En un comunicado, Amazon anunció su acercamiento a su rival de comercio electrónico con el lanzamiento de la función Hacer una Oferta (‘make an offer’) .

Una vez puesto en marcha el servicio, el distribuidor puede optar por activar el botón Hacer una Oferta. En el caso de que el comprador quiera hacer una oferta, gracias a esta función se abrirá una negociación con el concesionario que, a través de la comunicación por correo electrónico, se decidirá si se rechaza, para subir o aceptar la oferta presentada.

2014-12-09-image-3

La principal diferencia entre un negocio en eBay y Amazon , según la compañía, es que en este portal todo suceda de manera privada al negar la posibilidad a otros de elevar su oferta.

Según el equipo de Amazon, Hacer una Oferta será de gran ayuda para los minoristas con el fin de hacer negocios, y para los usuarios con el fin de encontrar mercancía al precio que desean.

Amazon make an offer por el momento sólo está disponible para la versión estadounidense del portal y, a pesar de su corta edad ya implica 150.000 objetos.

Previous Shazam se actualiza e introduce nuevas características en la pantalla de inicio
Next Nokia lanzará "HERE Maps" para iOS: un nuevo software de navegación gratis y con mapas offline