Amazon lanza su propia tienda de objetos personalizables impresos en 3D


Amazon da el salto a la impresión en 3D. En concreto, el gigante del ecommerce acaba de anunciar la creación de su propia tienda de productos 3d, que tiene ya su propia categoría en su portal web. Lo han llamado 3D Printing Store y la idea es que cualquiera pueda elegir los productos que allí se listan, personalizándolos a su gusto. Entre las distintas categorías de productos ofertados se encuentran accesorios, juguetes y objetos de decoración.

Por ejemplo, y como podéis ver en la imagen, el usuario puede diseñar su propio portatarjetas de plástico indicando color, texto y logo. También hay muñecos (en los que puedes seleccionar su aspecto), puzzles y hasta gemelos con iniciales personalizadas. En total, más de 200 productos de impresión “bajo demanda”, según explican desde Amazon.

amazon

Por ahora, eso sí, no permiten que sea el cliente el que suba sus propios diseños. Desconocemos si esto está en los planes de la compañía para el futuro. Eso sí: desde España, y como suele ser habitual en todo lo que anuncia Amazon al otro lado del Atlántico, tendremos que esperar ya que estos objetos no se envían a nuestro país. Si les funciona bien en Estados Unidos no sería de extrañar que pronto viéramos esta misma tienda en el resto de tiendas Amazon internacionales.

Previous Ya están circulando los primeros Benchmarks del nuevo MacBook Pro Retina
Next La DGA agrega impuetos a los articulos de de menos US$200 comprados por internet