Amazon lanza su servicio de música streaming


Amazon ha lanzado hoy su rumoreado servicio de música en streaming, un servicio de música gratuita para sus miembros ‘premium’.

Los rumores que iniciaron el año pasado, indicaban que la minorista online estaba preparando un servicio de música, y hoy luego de un largo lapso podemos confirmar la noticia. Inicialmente se pensaba que el servicio de música en streaming de Amazon sería un competidor directo de Spotify y compañía, sin embargo al parecer no será necesariamente así.

Según los detalles del lanzamiento, Amazon Prime Music proporciona a los miembros premium acceso a más de un millón de canciones sin publicidad, es decir, quienes han pagado la cuota de suscripción a Amazon Premium tendrán acceso libre todo el tiempo, mientras que quienes no están suscritos, podrán experimentar una prueba del servicio durante 30 días.

0612_amazonmusic3-520x281

Lamentablemente, Amazon Prime Music no contará inicialmente con contenido propiedad de Universal Music, lo que sin duda podría afectar negativamente el atractivo del servicio.

Por otra parte, el servicio de música en streaming de Amazon estará centrado en listas de reproducción, la compañía ha cargado su tienda con una serie de listas de reproducción ideales  para los oyentes.

Amazon-Prime-music-1000x459

Finalmente, se dice que Amazon quiere llegar a todos los rincones con este nuevo servicio, por lo que también estaría planeando lanzar aplicaciones de Prime Music, las cuales llegarían en diferentes versiones para Kindle Fire, Android, iOS, PC y Mac.

No está de más recordar que el próximo 18 de este mes, Amazon presentará su nuevo dispositivo, esperamos que sea u Smartphone 3D y que llegué con este nuevo servicio incluido.

Via:Socialgeek

Previous App gratuitas para seguir el Mundial de Brasil 2014
Next Los nuevos Drones de Parrot te caben en la palma de la mano (Video)