Amazon Prime Music llega con 30 días gratis de música en streaming sin límites


Amazon Music es un nuevo servicio de música vía streaming con más de un millón de canciones que sus usuarios pueden escuchar sin limitaciones de ningún tipo y sin publicidad.

El servicio tiene un nombre un poco confuso porque en la App Store se llama Amazon Music, aunque en su web lo promocionan como Prime Music, ya que los usuarios que pueden disfrutar de él son Prime, es decir, los que pagan el servicio de envíos más rápidos y otros beneficios del gigante del comercio electrónico en Internet. Una cuenta Prime de Amazon cuesta 99 dólares al año, y entre otras cosas da acceso a envíos gratuitos en dos días, películas y programas de TV ilimitados, más de medio millón de libros… y ahora también un millón de canciones que se pueden escuchar desde la App de Amazon Music, disponible gratis en la App Store. Si no tienes una cuenta Prime, aún puedes probar el servicio, porque Amazon ofrece 30 días gratis de uso con esa finalidad.

amazonprimemusioc

Esta App es en realidad la de Amazon Cloud Player, pero le han cambiado el nombre a Amazon Music para que sea más fácil de recordar, y funciona también con el servicio Prime Music que acaba de empezar a funcionar. El diseño de la App se ha mejorado, y es bastante más fácil de utilizar. Por supuesto, con ella se puede escuchar también la música que hayamos descargado desde iTunes y también permite descargar las canciones con antelación para poder escucharlas también cuando no tengamos acceso a la red. La música que hayamos comprado en Amazon y que tenga versión mp3 incluida en el precio. Por último, es posible también enviar la música vía Bluetooth a cualquier equipo que tengamos en casa compatible con este sistema.

playon

Con Amazon Music tenemos ahora una alternativa más a las muchas otras que hacen la competencia directa a iTunes, como Spotify o Beats, ahora propiedad de Apple, que acaba de bajar sus precios y ampliar el período de prueba gratuito para hacer competencia precisamente a servicios como el de Amazon..

Via: Amazon

Previous Angry Birds Epic ya esta disponible en la App Store
Next App gratuitas para seguir el Mundial de Brasil 2014