Amazon se rinde y baja el precio del Fire Phone a 199 dólares


El pasado mes de junio Amazon hizo su primera incursión en el mundo de la telefonía móvil presentando su Fire Phone. Este smartphone presentaba unas interesantes especificaciones gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz y sus 2 GB de memoria RAM, pero cometió, con su abultado precio de 649 dólares, un gravísimo error que acabó pasándole factura.

Por eso no es de extrañar que esta madrugada, después de apenas medio año en el que sus pocas ventas han confirmado su fracaso, la empresa de Jeff Bezos ha sacado la bandera blanca y ha decidido rebajar a 199 dólares el precio de su teléfono.

La oferta de 199 dólares es para la versión libre del modelo de 32 GB de almacenamiento interno, y con ella el Fire Phone se convierte por fin en una verdadera alternativa en el mercado de la gama media alta, aunque aun tiene en su camino hacia el éxito a rivales tan magníficos como el Moto X.

650_1000_oferta_fire_phone

¿Será suficiente esta nueva rebaja para que el primer móvil de Amazon mejore sus pérdidas de 83 millones de dólares en dispositivos no vendidos, o ha llegado demasiado tarde? A esta pregunta sólo la puede responder el tiempo, pero esperamos que Bezos y los suyos hayan tomado buena nota y estén más acertados la próxima vez si se deciden volver a intentar asaltar el mercado de la telefonía móvil.

Via:Xataka

Previous OnePlus abre su primera tienda oficial en Beijing, China
Next Este Brasier de Victoria's Secret ya viene preparado para un Wearable