Amazon Video Direct: servicio de video streaming para competir con YouTube y Netflix


Amazon Video Direct es el nuevo portal creado por la famosa tienda en línea, que le permiten ver contenido original, mediante la suscripción a varios métodos de pago. Al mismo tiempo, los videomakers pueden ganar, la posibilidad de subir vídeos de una cierta calidad, con diferentes formas de pago, al igual que en YouTube..

Amazon Prime video es una combinación de servicios como Netflix y YouTube, donde los usuarios pueden tener acceso a contenido libre, o pagar para ver el contenido reservado para los suscriptores. Los creadores son elegibles para subir sus propias producciones, con ciertos requisitos, tales como la presencia de subtítulos, y ganar simplemente por la publicidad o por los planes de suscripción que ofrecen a sus abonados. Además, el contenido publicado se puede vender por separado también en la tienda de Amazon. De esta manera la empresa quiere atraer a diversos fabricantes para la producción de series originales y competir con servicios como Netflix. La ganancia para los fabricantes está asegurada, a pesar de publicar videos gratis, pero se monetiza a través de publicidad. Además de los métodos de ganancia que acabamos de mencionar, Amazon ofrece así US$1 millón por mes para los 100 mejores contenidos a la Fecha de subida .

Entre los productores que ya se han unido a la iniciativa son  HowStuffWorks, Conde Nast Entertainment, Samuel Goldwyn Films, Guardian, StyleHaul, Kin Community, Mashable, Mattel, Machinima, TYT Network, Baby Einstein, CJ Entertainment America, Xive TV, Synergetic Distribution, Kino Nation, Journeyman Pictures, Jash, Business Insidere Pro Guitar Lessons. Amazon Video Direct está disponible actualmente en los EE.UU., Alemania, Austria, Reino Unido y Japón, y se puede acceder a través de los smartphones, tabletas, consolas y Fire TV.

Así que vamos a ver cómo se desarrollan las cosas en este curioso portal y lo que otros fabricantes ayudarán a publicar contenido multimedia en línea.

Previous WhatsApp: por fin disponible la aplicación oficial para Windows y Mac! [DESCARGAR]
Next Instagram se actualiza: llega el nuevo diseño y nuevo icono! [Vídeo]