Amazon X-Ray: la nueva función para averiguar el contenido de los paquetes sin abrir [Vídeo]


Para Navidad, muchos usuarios van a comprar regalos a los amigos y parientes enAmazon, líder de comercio electrónico. Pero una vez entregados todos los paquetes, imagina la confusión, no hay manera de saber lo que hay dentro de ellos, Para este tipo de situaciones, llega la herramienta Package X Ray, nueva característica (actualmente disponible sólo en los EE.UU.) en la aplicación de iOS para Amazon.

A partir de hoy, los usuarios estadounidenses que compran productos en Amazon no tendran que abrir el paquete para comprobar su contenido. La aplicación para la plataforma iPhone y el iPad de hecho se ha actualizado con la característica interesante Package X Ray. Esto simplemente enmarcar la caja, permitiendo al comprador obtener información sobre su contenido.

Aquí hay un video publicado por la compañía en Seattle, lo que explica el funcionamiento de Package X Ray:

Tenga cuidado sin embargo, el nombre de la característica puede ser engañoso. Los rayos X, de hecho, no tienen nada que ver. La aplicación revela un código de barras en cada paquete, y las fechas correspondientes a la orden. De este modo, el comprador puede controlar a través de su smartphone, si los productos entregados se corresponden con los que se compran o si, por ejemplo, se ha producido algún error.

Actualmente Package X Ray es una funcionalidad implementada sólo en la versión estadounidense de la aplicación, pero podría llegar en el futuro a otros paises.

Previous Microsoft lanza la primera versión de Visual Studio para Mac
Next Apple publica "Bulbs", nuevo anuncio dedicado a la MacBook con Touch Bar [Video]