AmazonFresh Pickup: para ir de compras y nunca salir del auto


Después de Amazon Go, Jeff Bezos está dando vida a AmazonFresh Pickup, aún se concentra en los alimentos, un mercado que no parece conocer ninguna crisis.

Al igual que conducir a los 50 años, en Seattle que se inauguro la primera AmazonFresh Pickup.

Es un servicio diseñado por Jeff Bezos y su entorno que marca lo que podría convertirse en la nueva frontera del gasto.

AmazonFresh Pickup se suma a la ya exitosa AmazonFresh a través del cual usted puede ordenar productos frescos y recibirlos cómodamente en casa.

En este caso, en lugar la compra se completa y la selección de los productos se lleva a cabo a través de la aplicación.

Para los clientes de Amazon Prime el servicio es gratuito, pero puede recoger su compra después de dos horas después del pedido. Agregando a su suscripción un extra de $14.99 la compra podra ser recogida en 15 minutos.

Finalidad del servicio es simplificar la vida de los usuarios que pueden hacer sus pedidos en cualquier momento y en cualquier lugar sin tener que renunciar al almuerzo para hacer las compras o simplemente no quieren hacer filas para pagar.

Se determinará la hora del retiro en uno de los puntos de recogida AmazonFresh y una vez que llegue al parqueo un asistente podra cargar sus compras directamente al carro.

Previous Readdle implementa arrastrar y soltar en el iPad en modo Split View, haciendo más fácil mover archivos entre apps[Vídeo]
Next Instagram trae 4 novedades: Archivar, Historias por ubicación, posibilidad de enviar fotos no cuadradas y los enlaces