AmpMe, muchos smartphone un solo sistema de sonido multi-speaker


Las combinaciones de speaker, varias habitaciones, con varios oradores o como le has de llamar, son ahora una realidad más bien afirmada. No siempre hay soluciones rentables, sin embargo, su utilidad se limita a ciertas circunstancias que dificultan la expansión. AmpMe busca examinar el problema desde un punto de vista diferente y ofrece una solución que es tan original e innovadora como simple. Todavía no es perfecto, sin embargo, resuleve.

La idea

Con AmpMe, todos los smartphone (o en general los dispositivos Android y iOS) pueden convertirse en altavoz: el “truco” de AmpMe es simplemente sincronizar la reproducción una cancion en particular. Es como si se reproduciera en dos o más radios al mismo tiempo, con una precisión tan alta como para ser perfecto, la creación de un verdadero “coro” con múltiples dispositivos.

AmpMe (AppStore Link) AmpMe
Desarrollador: Amp Me inc
Rated: 17+4.5
Precio: Gratis Descargar

Cómo funciona esto?

Actualmente, AmpMe sólo funciona en conjunto con SoundCloud. Es una plataforma que tiene sus aspectos positivos, pero está muy lejos, como la difusión y reconocimiento, de servicios como Spotify, Deezer, Play music o Apple Music. Los desarrolladores, sin embargo ya se han asegurado de que en el futuro habra más opciones. Date prisa crea tu cuenta SoundCloud, usted tiene dos opciones: ser el anfitrión de una “Reproduccion” o conectarse a una que ya este en marcha.

En el primer caso, podemos iniciar la reproducción de canciones, álbumes o listas de reproducción, entonces se le dará un código de 4 dígitos. Basta con introducir este código en cualquier otro dispositivo para iniciar la reproducción. Sólo el anfitrion tiene el control de la reproducción: los demas dispositivos escuchan pasivamente. Tenga en cuenta que es posible que los dos dispositivos usen el mismo usuario o cuenta de Google.

Ni siquiera necesita estar en la misma red Wi-Fi o cable: sólo tener acceso a Internet. La “fuente” de la transmisión es siempre SoundCloud, el anfitrión no transmite ningún flujo de audio a otros dispositivos presentes en la fiesta. Sólo tienes que saber el código para participar: aunque físicamente podríamos estar del otro lado del mundo.

AmpMe003-780x439

Qué pasa?

Para empezar, la aplicación está muy bien diseñada, y ofrece funciones básicas pero con una calidad digna de nota. La sincronización es generalmente rápida: sólo unos pocos segundos para entrar en el código para que comience la reproducción. He intentado varias combinaciones de red de 3G, 4G, Wi-Fi  y, aunque los resultados son sorprendentes, la experiencia rara vez se puede definir perfecta. De vez en cuando hay un retraso, leve pero perceptible, entre dispositivos, y no es raro que alguien de saltos de sonido por completo durante unos segundos. En cuanto a la calidad del sonido, es evidente que, si nos atenemos a los teléfonos y tabletas de altavoces integrados, sigue siendo lo que es, incluso si el “coro” que consiste en dispositivos, crea un encanto particular.

Bueno para el party, en una palabra, pero su verdadero potencial se realizará sólo cuando te las arreglas para resolver los dos grandes temas de la actualidad.

Previous Google ha mejorado la cámara del nuevo Nexus, y las compara con la de los iPhone 6S
Next Los nuevos iPhone 6S son más resistente al agua, pero no mucho (iFixi) [Video]