Android 4.4 nos muestra nuevas características en imágenes


Nuevas imágenes de Android 4.4 en pleno funcionamiento acaban de ser filtradas alrededor de toda la red y por primera vez en estas podemos apreciar las principales opciones que el nuevo sistema operativo de los del buscador nos ofrecerá. Antes de nada, hay que deciros que no os sorprendáis cuando veáis el nombre Key Lime en la parte posterior de las imágenes, ya que estas fueron tomadas cuando aún no se había tomado la decisión de nombrar esta nueva versión Kit Kat. Una vez dicho todo esto, os dejamos con todos los detalles a continuacion.

Entonces, ¿qué hay de nuevo en esta nueva versión de Android 4.4?. Los principales cambios son mostrados en las imágenes publicadas en esta misma entrada aunque algunos llegan a ser tan insignificantes que casi ni los podréis apreciar. Y es que cuando hablamos de aspecto físico, esta versión trae consigo pocas mejoras visuales, pero es debajo el capó, donde nos encontramos ante la mayoría de cambios significativos.

Entre todas las nuevas opciones de esta versión de Android 4.4 nos llama mucho la atención la de “Pagos inalámbricos” a la cual se puede acceder directamente desde el menú del propio sistema.

Cuando hablamos de software, Android 4.4 viene equipado con una mayor cantidad de aplicaciones de Google. Entre estas nos encontramos ante la nueva Google Keep y la fantástica suite Drive Cloud Office.

La aplicación de la cámara en Android 4.4 también ha sido notablemente mejorada con la adición de nuevos y magníficos filtros que nos recuerdan a los de Instagram y con un nuevo e intuitivo control deslizante que nos permitirá seleccionar la calidad de la imagen de una manera muy pero que muy sencilla.

Dicho todo esto, podríamos concluir en que esta nueva versión de Android 4.4 KitKat parece ser otro cambio gradual en Android con cambios sutiles en su interior en lugar de optar por un cambio de diseño completamente radical. El propio Google ha dicho con palabras textuales que con Android 4.4 el objetivo es “ofrecer a los usuarios una increíble experiencia Android.”

Via: Planetared

Previous El personal de AppleCare se entrena ya para dar soporte con OS X Mavericks
Next Google Music puede llegar pronto a iOS con una aplicación nativa