Android 5.0 Lollipop en menos del 0,1% de los dispositivos


Después de casi tres meses después del lanzamiento del nuevo Android 5.0 Lollipop, son muy pocos los dispositivos que ya tienen de manera oficial, el nuevo sistema operativo de Google. Contrariamente a lo que sucede con su histórico rival Apple. La fragmentación continúa siendo una de las grandes lacras de Google y parece que la solución a este problema está lejos de encontrarse.

Android-5.0-Lollipop

Android sigue siendo el líder indiscutible en el segmento de los dispositivos móviles. Sin embargo, cada lanzamiento de una nueva versión de la plataforma móvil nos muestra siempre los mismos problemas….estas tardan en llegar a la mayoría de dispositivos y muchas veces llegan con problemas.

De acuerdo a una información publicada recientemente en Google Developers, el nuevo Android 5.0 Lollipop ni siquiera llegar a tener una presencia importante como para ser una parte de las estadísticas. Según los datos que se manejan Android 5.0 Lollipop está presente a menos de 0,1% de los dispositivos Android siendo KitKat la versión más utilizada. También debemos destacar la presencia en las estadísticas de dos nombres que nos suenan a tiempos pasados… Android Froyo y Gingerbread.

Versiones-Android

Como se ha mencionado varias veces, la fragmentación de Android sigue siendo un problema sin solución aparente. El problema que con cada actualización de la plataforma se involucra a demasiados intermediarios desde que la actualización sale de Google pasa por las manos de fabricantes, operadores … lo que hace que todo proceso muy complejo. ¿Veremos algún día como Google es capaz de frenar la fragmentación en Android?

Via:Planetared

Previous Apple revelara sus resultados financieros del primer trimestre fiscal el próximo 27 de enero
Next CES 2015: HTC Desire 826, el smartphone para el selfie perfecto
  • jose

    yo estoy dentro de ese 0.1% con mi Oneplus One 😀