Android in the Car: Así podría ser su interfaz (Vídeos)


No es la primera vez que les hablamos de iOS in the car. Para los que no estan al tanto, Se trata  de una interfaz que permite manejar el sistema operativo móvil de Apple desde el carro. Y parece que la idea ha calado en su rival. Tanto así que hoy conocemos lo que podrían ser las primeras ideas de interfaz dentro de Android in the Car. Así que si aún no sabes bien de qué va todo esto, te recomiendo que te quedes a ver los vídeos que te hemos recopilado a continuación.

En todo caso, el mero hecho que Android in the Car lleve exactamente el mismo nombre que iOS in the Car, y que incluya las mismas funciones que su rival va a suponer claramente una acusación de copia y plagio por parte de Apple. Aunque a esos asuntos judiciales creo que ya nos hemos acostumbrado la mayoría de usuarios.

Vídeos de Android in the car

Parece que en realidad el asunto de la navegación en el carro, así como el uso de los sistemas operativos mientras se está conduciendo jugarán una buena evolución en el mundo SO en los próximos años. Aunque yo diría que de momento todo está aún muy verde, con los rápidos tiempos a los que nos tiene acostumbrados la tecnología, tanto este anuncio de Android in the Car, como la opción que ofrece Apple con su iOS in the Car me parece que deben estar poniendo a las empresas con gadgets específicos los pelos de punta. Si ya las apps de navegación pisaron fuerte. Esto será otro mundo.

Via: planetared

Previous Ya es oficial: LG G3
Next Flame, el nuevo smartphone de Mozilla de 4.5 pulgadas con Firefox OS