Android Jelly Bean, cambios más importantes de lo esperado


Se está acercando el día en el que Google nos presentará su nueva versión de Android. La versión a presentar, como ya sabemos todo es la 4.3, Jelly BeanEn cuanto a la fecha todo apunta al 24 de julio como la definitiva. Pués como parece que ya solo quedan 4 días la red empieza a echar humo en cuanto a rumores sobre la nueva versión de Android. Hoy aparecen nuevos rumores que nos aportan más informaciones sobre las novedades que nos traerá Android 4.3.

Captura del sitio de desarrolladores Android

android-4.3-520x210

Y por lo que se filtra hoy, al nueva versión de Android tendrá más novedades de las que en un principio se había hablado. Parece ser que la interfaz de usuario recibirá una optimización general. Como ya se había comentado, el software de la cámara se reorganizará para que su uso sea más intuitivo y sencillo. Como ya se ha rumoreado también dispondremos de una mejor gestión del Bluetooth y del WiFi en cuanto a lo que al consumo de energía se refiere. Y uno de los rumores que aparecen hoy con mayor insistencia y que hasta ahora no se había comentado demasiado es sobre un nuevo teclado o método de entrada de texto mejorado.

Android-Jelly-Bean

Otra de las cosas que se desprende de la captura de pantalla del sitio de desarrolladores de Android es que parece ser que la nueva versión de Android permitirá el cambio de interfaz de manera cómoda y rápida. Lamentablemente no se han extendido demasiado en la explicación de esta nueva característica, pero todo apunta a que se podrá cambiar entre las versiones OEM y Google Edition o GDF. Si bien esto parece un gran avance depende de que los fabricantes opten por implementar esta nueva funcionalidad de Android.

Previous iOS 7 Beta 4 podría estar disponible esta tarde
Next HTC One Mini vs Samsung Galaxy S4 Mini: La batalla de los “minis”