Android One, el proyecto creará muchos smartphone de gran alcance a bajo costo y traerá YouTube Offline


Google ha lanzado oficialmente el Android One con el objetivo de ofrecer siempre las últimas aplicaciones y utilidad de los smartphone muy simple pero también muy atractivo, de gama baja, asequible para cualquier presupuesto.

One nace con el proyecto de varios smartphone Android disponibles a bajo costo, el cual, sin embargo, no nos hará renunciar a las aplicaciones, sociales y todo lo que necesitamos para estar conectados con el mundo.

Uno de ellos es el primer smartphone Android con una pantalla de 4,5 “845×480 de resolución, soporte para dual-SIM y Android 4.4. El corazón del smartphone es un procesador quad-core de 1.3GHz MediaTek con 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante ranura microSD hasta 32GB. Todos los smartphone tienen dos cámaras, y soportan Wi-Fi, 3G, Bluetooth 4.0 y GPS con A-GPS.

global-phones-750x794

Especificaciones verdaderamente respetable teniendo en cuenta el costo de unos US$115. Todos los otros smartphone que van a nacer y llevarán la marca con Android One tendrán un precio que estará por siempre en alrededor de US$130.

one-exploded-750x433

Google afirma que a través de estos terminales la experiencia es realmente óptima al usar el sistema operativo, y ​​las actualizaciones siempre estaran aseguradas.

Android One fue creado para satisfacer las necesidades de los países más pobres, proporcionando un smartphone incluso respetable a gente que ciertamente no pueden comprarse un iPhone. Junto con Android One, Google ha lanzado oficialmente YouTube Offline, o la posibilidad de descargar videos de la popular red y luego reproducirlos una y otra vez en el modo Offline.

Por el momento Android One sólo eta diponible en la India, donde los costos por el uso de internet en 3G son mucho más altos y ofrecen un tráfico muy bajo. La capacidad de guardar los vídeos de YouTube fuera de línea sin duda ayudará a los usuarios a guardar y reproducir la mayoría de veces su película favorita, video musical y así sucesivamente.

Por el momento no sabemos todavía si Google decidira ampliar la capacidad de guardar los vídeos de YouTube en nuestro país y en la plataforma de Apple.

Previous Aplicaciones nativas que tendra el Apple Watch
Next Whatsapp se actualiza corrigiendo el error de las notificaciones