“Android Wear” compatible con iPhone se muestra en vídeo


Especialmente cuando la salida de Apple Watch era sólo una hipótesis lejana, los usuarios de iPhone a menudo hemos envidiado los Android por la oportunidad de utilizar algunos de los diferentes SmartWatch en el mercado (principalmente el Moto 360). El desarrollador  Mohammad Abu-Garbeyyeh muestra que, al menos a título de prueba, es posible operar con Moto 360 con un iPhone.

Como sucede a menudo, la solución más simple es también la más brillante. Funciona a través de una APK en el SmartWatch y por lo tanto hace que la hipótesis tenga uso válido para cualquier iPhone sin jailbreak. El mecanismo es similar a la utilizada por Pebble, y por eso las únicas transmisiones entre SmartWatch y el iPhone son en relación con las notificaciones push que llegan al centro de notificaciones.

Una comunicación unidireccional por lo que para el momento en que el desarrollador, conocido por algunos tweak como DoubleTapToSlee y SpotlightSiri, está trabajando para transformarla en una de dos vías con el fin de interactuar con la moderación de las llamadas y los mensajes entrantes en el dispositivo.

Previous Taig lanza nueva herramienta para Windows para Jailbreak iOS 8.2 beta 1 y beta 2
Next Cómo utilizar "Whatsapp Web" en tu iPhone | Cydia