Android Wear pronto compatible con iOS para combatir las ventas de Apple Watch


En los últimos meses el tema mas abundante a sido el de los SmartWatch, relojes cada vez más completos y tecnológicamente avanzados. Incluso el dispositivo de Apple va a ser comercializado y limitara las ventas de Google, lo que estarían pensando en hacer Android Wear compatible con iOS.

Por el momento hay tantos relojes de diseño y funcionalidad bastante avanzados y sofisticados pero no tienen lugar entre los usuarios de iPhone, debido a las limitaciones impuestas por el sistema operativo de Google.

Hecho de Android Wear, sólo funciona con los smartphones Android, pero, al parecer, en la próxima conferencia Google I/O en mayo, se espera que el gigante de Mountain View para anunciar la compatibilidad con todos los dispositivos iOS.

Todavía hay los que se vuelven a sus narices para el diseño del reloj de Apple por lo que esta noticia podría frenar significativamente las ventas de Apple, trayendo una nueva área de influencia hacia el Moto 360, el nuevo LG Urbano o el nuevo Huawei Watch que vimos en el Mobile World Congress 2015.

Previous El nuevo MacBook Air 12" podría ser presentado en el evento el 9 de marzo
Next Nokia finalmente ha decidido producir un smartphone Android de gama alta