Angry Birds Action!: Rovio revoluciona su título pionero [Vídeo]


El nombre de Rovio está extremadamente ligado a lo que es, sin duda, su título más exitoso: Angry Birds y sus spin-off. Un nuevo capítulo de la saga llega a Nueva Zelanda revolucionando por completo el modo de juego.

Con Angry Birds, aparte de algunas mejoras gráficas, siempre hemos estado acostumbrados a un escenario bastante clásico: Visual en 2D lateral que muestra la clásica Resortera (tirapiedras ), el objetivo y nuestros pajaros amigos de la forma redonda como balas.

Angry Birds Acción (1)

La primera verdadera revolución está a nuestra vista, pero no mas de lado, ahora desde arriba y pasa de 2D a 3D. Las aves son más redondeadas y sostiene las artes, pero toman la apariencia de los personajes antropomorfos de la próxima película del mismo nombre.

Angry Birds Acción (3) Angry Birds Acción (2)

El título, que sólo está disponible en Nueva Zelanda, más que una verdadera liberación y se asemeja a una especie de prueba beta, lo que explica la restricción de la disponibilidad. Parece que tendremos que esperar un poco más para asegurarse de que los latinos podamos ponerle los dedos en lo que Rovio espera que tanto el título para desposeer de nuevo el mercado de aplicaciones de otros éxitos del verano.

Previous ¿Que tan seguro es nuestro iPhone? Hecha un vistazo aquí y entérate
Next Apple promueve el uso del 3D Touch en los iPhone 6s para ahorrar tiempo [Vídeo]