Angry Birds Action! ya Disponible para Android y iOS


Angry Birds Action! Por fin está disponible para dispositivos Android y iOS, el juego basado en la película, en este nuevo spin off Vas a tener que “lanzar” a los pájaros de la película Angry Birds para que revienten obstáculos y reboten de pared a pared como una bola de demolición. ¡Lo que haga falta para rescatar los huevos!.

Angry Birds Action! (AppStore Link) Angry Birds Action!
Desarrollador: Rovio Entertainment Ltd
Rated: 4+4.5
Precio: Gratis Descargar

¡Es un juego basado en una peli basada en un juego! ¡Explora el mundo de la película de Angry Birds por primera vez en Angry Birds Action!

características:

  • Un pinball lleno de rabia: Tira y lanza a Red y su bandada hacia una carrera de obstáculos para rescatar los huevos y coleccionar valiosos objetos.
  • Juega como el heroico trío de la película de Angry Birds (y Terence): Haz pedazos los obstáculos con Red, abalánzate sobre los desafíos con Chuck o hazlo saltar todo por los aires con Bomb. Y luego está Terence. Que lo destruye todo.
  • Códigos de pájaro. ¡Códigos de pájaro por todas partes!: Escanea estas insignias redondas en Angry Birds Action y tendrás acceso a montones de contenidos nuevos, minijuegos, potenciadores para el juego ¡y mucho más! Puedes encontrar los códigos de pájaro por todas partes: en juguetes de Angry Birds, en cines y en muchos sitios más. ¡Abre bien los ojos para dar con los códigos de pájaro!
  • Movie Magic, la magia del cine está en el aire: Llévate Angry Birds Action a la peli de Angry Birds para desbloquear contenidos especiales. ¿Cómo funciona? Espera a que termine la peli e inicia Angry Birds Action cuando salgan los títulos de crédito. Podrás desbloquear toda una zona nueva para explorar en el juego, así como un vídeo exclusivo de la película.*
  • Salva el mundo nivel a nivel: Rescata los huevos de sus precarias perchas, recoge objetos de lo más preciado y protege a los polluelos a lo largo de 90 niveles.

Previous IGExperiments: Desbloquea la nueva interfaz gráfica, los 60 seg y otras funciones de Instagram | Cydia
Next Whatsapp: muchas nuevas características reveladas con antelación