Angry Birds Go! tendra modo multijugador en 2014


Rovio confirma a través de su página oficial de Facebook que Angry Birds Go! integrará partidas multijugador en todas su versiones para la primavera de 2014.

Parece que Rovio quiere cerrar 2013 a lo grande, a tan sólo dos días del lanzamiento de su nuevo juego Angry Birds Go!, ya se está perfilando como uno de los mejores títulos móviles del año, contra todo pronóstico, la expectativa es que la franquicia comenzaría a dar señales de desgaste luego de todo el cortejo con Star Wars, pero el estudio nos ha borrado toda duda, estos personajes nunca fueron tan divertidos como en esta última entrega. Si hubiera algún pero que objetarle al Angry Birds Go! sería justamente su falta de soporte para jugar competencias con distintos usuarios en línea, y pareciera que Rovio nos ha leído la mente, ya que acaban de anunciar que en 2014 integrarán esta función para volver aún más divertidas las carreras.

La gran revelación, como ya viene siendo costumbre para esta clase de juegos móviles, fue realizado a través de redes sociales, en este caso la página oficial de Facebook de Angry Birds, estableciendo la primavera de 2014 como el periodo en el que este título soportará partidas multijugador. Disponible en casi todos los sistemas operativos móviles del mercado, Angry Birds Go! es un spin-off que se aleja mucho del sistema de juego al que ya nos tenía acostumbrados esta franquicia, en realidad parece más una especie de Mario Kart para móviles, manipulado y con un skin de aves, donde la propuesta, el sistema de juego y su ritmo logran desprenderse casi totalmente de este comparativo para sostenerse como una propuesta lo suficientemente original para considerarse auténticamente divertida.

Aún así no se trata de un título para todos los gustos, en algunos momentos puede sentirse como un juego injusto, manipulado para ser complicado y que no se deja disfrutar gratis de manera fluida, pero vale la pena dale una oportunidad.

Previous GTA San Andreas, el mejor juego para iOS del 2013
Next Google compra Boston Dynamics para su proyecto futurista