Angry Birds Star Wars II Llegará a la App Store el 19 de Septiembre


Buenas noticias para todos los fanáticos de Angry Birds, Rovio, la empresa desarrolladora del juego ha anunciado que muy pronto estará disponible una nueva entrega de Angry Birds Star Wars.

La empresa ha anunciado que Angry Birds Star Wars II estará disponible en la App Store para iPad y iPhone a partir del próximo 19 de septiembre. El juego seguirá la misma mecánica que la primera entrega, aunque con importantes novedades.

Angry Birds Star Wars II estará disponible para iPad y iPhone el próximo 19 de septiembre

Además de los diferentes poderes que tienen los pájaros en esta versión del juego, Angry Birds Star Wars II contará con un modo de juego en el que controlaremos a los cerdos y no a los pájaros. Con la nueva entrega será posible pasarnos al lado oscuro de la fuerza y luchar contra el bien, es decir, contra los pájaros cabreados.

En esta entrega del juego Rovio colabora con Lucasfilm como con la primera, pero también lo harán con Hasbro y gracias a esta colaboración veremos una importante novedad. El nuevo juego será algo más que una simple aplicación móvil, gracias a la colaboración con Hasbro se comercializarán unas figuras que podrán interactuar con el juego.

Estas figuras reciben el nombre de “telepod“, habrá 30 modelos diferentes y podremos introducirlas en el juego gracias a la cámara de nuestro smartphone o tablet. Sin duda un cambio que puede resultar interesante e innovador, aunque todavía es pronto para saber que tal funcionará, aunque por lo que se puede ver en el trailer tiene una pinta estupenda.

Rovio está explotando perfectamente su gallina de los huevos de oro. Estos personajes le está dando muchísimas alegrías a la compañía finlandesa y tienen que seguir explotándolo mientras dure el éxito. Igual que ya ocurrió en otras entregas, habrá diferente tipo de merchandising de esta nueva entrega y entre ellos se incluirán, como comentan desde wwwhatsnew, peluches, juguetes, accesorios y mucho más.

En el momento de escribir estas líneas, la primera entrega de Angry Birds Star Wars se encuentra disponible de forma completamente gratuita, así que si todavía no has jugado es el momento perfecto para descargarlo y empezar a  practicar. Muy pronto llegará la segunda entrega y tener algo de práctica con la mecánica del juego (un poco diferente al resto de las entregas del juego debido a los poderes de los pájaros) es importante para conseguir las mejores puntuaciones y superar a todos tus amigos ¿A qué esperas?

Previous Aquí los precios del iPhone de bajo costo (Rumor)
Next ¿INSTAGRAM SERÁ MÁS GRANDE QUE FACEBOOK?