Angry Birds Transformers ya disponible en la App Store


Rovio Entertainment ha dado a conocer hoy en la App Store el nuevo título de la serie Angry Birds: Angry Birds Transformers . El título es una colaboración entre el famoso desarrollador finlandes y Hasbro. Esta vez, los Angry Birds (llamados Autobirds en esta ocasión) tendran que salvar a Piggy Island de  un robot enloquecido en huevos trasformers.

Angry Birds Transformers se caracteriza por un estilo de juego en 2D de desplazamiento lateral, acompañado de una contagiosa banda sonora de estilo años 80.  Aquí se esta lo expresado por Jami Laes, vicepresidente ejecutivo de Juegos en vigor en Rovio Entertainment:

Con Angry Birds Transformers, hemos creado una nueva experiencia de juego, lleno de acción, donde el jugador debe enfrentarse al enemigo de pie o sobre ruedas. Esto es obviamente sólo el comienzo, y mucho más va a venir! Al igual que con cualquier diseño de juegos en Rovio, ahí sí habrá cambios increíbles que introducirán nuevos contenidos y funcionalidades.

El valiente Autobird debe salvar a Piggy Island, pero no puede hacerlo solo. Para detener la Ovobot se ven obligados a aliarse con sus archienemigos, el Distrupork. ¿Estos eternos rivales para dejaran de lado sus diferencias y trabajaran juntos?

Características principales:

– ¡COLECCIÓNALOS! ¡Desbloquea todo el elenco de héroes (y villanos) con ataques y habilidades exclusivos!

¡ARRASA CON TODO! Déjate el tirachinas en casa: ¡en esta ocasión llevarás ARMAS de verdad de la buena!

¡VEHÍCULOS! ¡Sí, señor! Coches, camiones, tanques y hasta aviones. ¡Transfórmate para esquivar los peligros que caen del aire!

¡MEJORAS! ¡Consigue armas más potentes y nuevas habilidades para todos los Transformers!

¡LUCHA EN EQUIPO! ¡Toma prestado el personaje de algún amigo y libera un devastador ataque con dos robots!

¡TELEPODS™! ¡Escanéalos para desbloquear, revivir o potenciar tus robots!

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Esta aplicación está optimizada para el iPhone 5 y el iPhone 6.

Angry Birds Transformers (AppStore Link) Angry Birds Transformers
Desarrollador: Rovio Entertainment Ltd
Rated: 4+4.5
Precio: Gratis Descargar

Previous Segun rumores los nuevos iPads estarian a la venta desde el 24 de octubre
Next Los próximos productos de Apple podrían tener un nuevo logo en 3D