Angry Birds Transformers: Ya disponible ya en Nueva Zelanda


Después del magnífico tráiler del juego, publicado a principios del pasado mes de septiembre, en el que Rovio recreaba el ambiente original de las primeras entregas de la saga Transformers, la compañía acaba de presentar un nuevo avance en el que, esta vez sí, podemos ver escenas reales del juego.

Y tenemos que admitir que tienen bastante buena pinta, alejándose del ya explotado sistema de juego de otros episodios de Angry Birds. Se trata de un juego de desplazamiento horizontal con gráficos 2D en el que tendremos que ir disparando a todos nuestros enemigos. Todo ello con unos gráficos diferentes y referencias a otras entregas de Angry Birds, como las estructuras, los cerdos o los pájaros disfrazados de robots.

El juego llegará a las App Store de todo el mundo a partir del 15 de octubre, pero desde hoy ya está disponible en la tienda de Nueva Zelanda, en una práctica cada vez más habitual en las compañías, que prueban la respuesta del público y el rendimiento del juego en determinados mercados. Seguirá el modelo freemium, es decir, será gratuito con compras inApp.

ABT2

Angry Birds Transformers está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store de Nueva Zelanda (enlace iTunes). Incluye compras inApp

Previous Torturas al iPhone para pruebas de resistencia en Apple
Next Nueva GoPro Hero4, ahora con pantalla táctil y grabación 4K a 30fps