AnyDrop 3, el Tweak que permite enviar cualquier archivo con AirDrop | Cydia


AirDrop definitivamente es una invención útil. La función nativa de iOS que te permite enviar fotos y vídeos sobre todo a la velocidad máxima entre los dispositivos de Apple, hoy se hace aún más útil con un tweak presente en Cydia llamado AnyDrop 3.

Muchos de ustedes ya saben, pero ahora también es compatible con iOS 8. Con este tweak, tenemos la oportunidad de enviar realmente cualquier cosa a través de AirDrop, no hay límite para los archivos multimedia. Podemos utilizar un navegador de archivos para navegar a cada carpeta del sistema operativo, compartir cualquier archivo que queremos. Incluso podemos compartir aplicaciones.

212341-200x355 212339-200x355 212336-200x355

Además, la nueva versión de AnyDrop para iOS 8, viene con dos extensiones:

  • El primero se refiere a la aplicación de YouTube y es útil para descargar
  • El segundo es para la aplicación de Música, lo que le permite compartir canciones sin DRM (Gestión digital de derechos), de nuestra biblioteca a la de otro teléfono

AnyDrop 3 no es necesario en el teléfono de la persona que recibe el archivo y llega a la velocidad de transferencia de 20Mbps. Cuesta de $2.49 y está disponible a través de Cydia. Para aquellos que ya han comprado la versión anterior, la actualización cuesta $0.99.

Previous Honor 6 Plus, primeras fotos de su interesante cámara
Next Walt Disney World aceptará ApplePay desde el 24 de diciembre