Aparece en la AppStore la primera aplicacion de google optimizada para iOS 7, YouTube Capture


Hasta ahora Google no había señales de vida acerca del nuevo diseño de iOS 7 y se había limitado a aplicar pequeñas mejoras a sus aplicaciones de iOS, pero hoy YouTube Capture se ha actualizado adoptando el nuevo aspecto empezando lo que esperamos que sea una racha de actualizaciones en las aplicaciones de iOS de la compañía de Mountain View.

Además de adaptarse perfectamente al nuevo aspecto del sistema, el nuevo YouTube Capture añade características que antes no teníamos: pausa de las grabaciones, gestión de varios fragmentos de vídeo en una misma edición, integración con nuestra librería musical para añadir sonido al vídeo y las típicas mejoras de seguridad y estabilidad.

Cómo no, todos los vídeos que grabemos utilizando esta aplicación se suben rápidamente a YouTube y se pueden compartir a través de Google+, Facebook o Twitter. YouTube Capture es completamente gratuito y la actualización ya está disponible en la App Store. Esperemos que el resto de aplicaciones de Google sigan este camino más pronto que tarde.

Via: MacRumors

Previous OceanHorn, un Nuevo juego de aventuras para iOS que llego para quedarse
Next Apple lanza iOS 7.0.4 y iOS 6.1.5: solución de errores con FaceTime