Aparece un supuesto dispositivo llamado Google Nexus Foo de 10,3″


Desde la web de GFXBench, conocida aplicación para realizar benchmarks, nos llega información sobre un misterioso y extraño dispositivo llamado Google Nexus Foo, el que tendría una pantalla de 10,3 pulgadas.Lo más raro es que operaría con Android Wear.

He tratado de “extraño” a este dispositivo, ya que su pantalla de 10,3 pulgadas con resolución de 1920×1080 píxeles, pero no tiene sistema táctil, ni tampoco acelerómetro, GPS, NFC, giroscopio… etc.

Pero lo más raro viene ahora estimado lector, ya que este dispositivo no opera con Android KitKat como te lo esperarías, si no que opera con Android Wear,la variante destinada para relojes inteligentes y vestibles. El resto de sus especificaciones son las esperadas en un tablet, como un procesador NVIDIATegra 4 de 1,9GHz, 2GB de memoria RAM… etc.

La pregunta es: ¿De qué nos serviría una especie de tablet de 10,3 pulgadas, cuya pantalla no es táctil y además venga con un sistema operativo especial para pantallas pequeñas? ¿Qué tipo de experimento estará realizando Google con esta Nexus Foo? 

Lo veo muy poco probable, pero quizás realizaron este benchmark con un dispositivo que aún no está terminado y no le han integrado el sistema táctil, GPS, acelerómetro… etc, y solo lleva lo principal.

Via: wayerless

Previous SKULLY, un casco de motos con Android
Next Cargar el móvil con el sonido pronto podría ser una realidad