viernes, octubre 20 2017

Aparece vídeo del supuesto iPhone 6 funcionando


Los autores de las filtraciones han desvelado un iPhone 6 completamente ensamblado y conectado al Mac, pese a no funcionar más allá. Al parecer lo han ensamblado ellos mismos con las piezas separadas, por lo que podría no ser el modelo definitivo.

No paramos. Cada vez queda menos para ver el iPhone 6 en todo su esplendor el 9 de septiembre y las filtraciones aumentan. Esta última es un vídeo con todo lujo de detalles de un iPhone 6 totalmente ensamblado y hasta en funcionamiento al conectarlo a un Mac.

En el vídeo podemos ver a la perfección el diseño, que aunque pueda no ser el definitivo, nos da una buena idea de cómo lucirá. Además podemos ver cómo sobresale unos milímetros la cámara, el nuevo color de las bandas, el logo embebido y hasta su secuencia de arranque.

El engranaje que aparece al conectar el terminal es algo sospechoso, pero puede deberse a que sea una unidad sin el SO, sólo con el firmware, o a que sea un prototipo. El vídeo no muestra todo el proceso, por lo que puede ser falso y sólo deberíamos tener en cuenta cómo luce físicamente el terminal estrella de Apple.

Via: appleweblog

Previous Un Dron graba la construccion del campus 2 de Apple "El Ovni"
Next Apple Contrata al fundador de "AnandTech" Anand Lal Shimpi

MENU

Back

Publicidad

Publicidad

Iphoneando (Logo2)

Que Es Uber y Como Funciona

Publicidad

Suscribete

Suscribete para recibir noticias en tu correo.

Enter your email address:

Top Gratis

Top de Pago