Aparecen en la red imágen del OnePlus 3: Con un diseño muy familiar


El OnePlus 3 está probablemente destinado a ser vendido como el próximo “asesino insignia”, un smartphone de gama alta, pero económicamente más barato. Lo que impresiona de este dispositivo será, muy probablemente, su diseño. Una nueva filtracion de hecho nos hace recordar “vagamente” el iPhone 6s y HTC 10.

La imagen del supuesto OnePlus 3 ha sido compartida en línea por el conocido Evan Blass, fuente que siempre a sido confiable. Aquí está su tweet:

El diseño y los acabados metálicos delgados de OnePlus 3 nos recuerda inmediatamente el iPhone 6s. El diseño de la antena y la colocación de la cámara en el centro de la parte trasera en lugar recuerdan la serie de smartphones de HTC, especialmente HTC 10.

En el frente, en la parte inferior, está el botón físico que probablemente será también equipado con sensor de huellas dactilares. En la parte inferior encontramos un puerto USB-C y el agujero para el conector de auriculares de 3,5 mm.

Blass también reveló que el dispositivo tendrá una pantalla AMOLED y una batería de 3000 mAh.

El OnePlus 3, presumiblemente, se dara a conocer a finales de mayo, antes de ser lanzado al mercado en el próximo mes. Esto es según informes reciente, pero la compañía no ha confirmado nada.

Previous ¿Cuál es el iPhone con la mejor duración de la batería?
Next Nokia vuelve al mercado móvil, con nuevos smartphones y tabletas Android