Aparecen los primeros carteles de iOS 8 en el Moscone Center


Como todos saben, el próximo lunes Apple transmitirá el keynote que da apertura a la conferencia de desarrolladores a nivel mundial de Apple en su edición 2014. Apple ha estado decorando el Moscone West donde normalmente es la sede del evento. En las decoraciones pues hemos visto parte de la propia invitación del WWDC en conjunto con el logo de Apple en los diferentes cristales pero no habíamos visto nada de iOS 8 ni tampoco de OS X 10.10. Resulta que hoy finalmente, se dejo ver el primer banner de iOS 8 dentro del Moscone West luego que lo instalaran como parte de la decoración del lugar con motivo de la conferencia.

Se sabe que Apple estará presentando iOS 8 en la conferencia el próximo lunes, pero no estamos 100% seguros de que será lo que tendrá nuevo esta nueva versión de iOS. No estaremos analizando el banner, eso se lo dejamos a otras personas.

Aquí la imagen de lo que será el logo de iOS 8 por el próximo año de trayectoria del sistema operativo.

iOS-8-Banner-WWDC-2014

 

Esta conferencia se llevara acabo la próxima semana de Lunes a Viernes. Es importante que nos sigas en las diferentes redes sociales para que te enteres de todo primero que nadie.

 

moscone-WWDC-2014-4 moscone-WWDC-2014-3

Previous Así eran los primeros prototipos del iPhone, iPad y Mac
Next Samsung presenta Sami: su plataforma para la vigilancia de la salud del usuario