Aparecen Los primeros tests de rendimiento del iPhone 5s


Seguro que muchos de vosotros (al igual que yo) os empezáis a preguntar por el rendimiento del iPhone 5s. Como actuará su nuevo procesador de 64 bits, como resultará el nuevo procesador M7 encargado de aligerar tareas de sensores de movimiento al procesador principal, cómo afectará todo esto a la GPU. El rendimiento general del dispositivo, más allá de las tablas que nos pueda mostrar Apple el día de su presentación.

Estos tests de rendimiento muestran una significativa mejora del iPhone 5s con respecto a su predecesor, el iPhone 5. Son datos parciales, ya que no tendremos una serie de datos totales hasta el próximo día 20, cuando los países de la “primera hornada” empiecen a recibir los primeros terminales.
Rendimiento 5s
El rendimiento de frames a 1080p (fuera de pantalla) pasa de 29,8 Fps a 56 Fps. Mientras que la comparacion de frames en pantalla sube desde los 41,1 a los 53 frames por segundo. Esto es bueno para el usuario, pero es más bueno aún para el desarrollador. Aunque también le traerá un trabajo añadido, ya que tendrán que desarrollar aplicaciones para terminales con diferencias sensibles de rendimiento.

Rendimiento-Apple-A7

 

Via: Macrumors

Previous BBM podria llegar en 5 dias, junto a iOS 7 el 18 de sep
Next Los Mapas de Apple recordarán dónde aparcaste el coche gracias al coprocesador de movimiento del iPhone 5s