Aparecen primeros rumores del posible Apple Watch 2 que incluiría video llamadas por FaceTime


Estamos a casi una semana de que la primera generación del Apple Watch tenga su segunda ronda de lanzamiento, asimismo muchos usuarios están a la espera de watchOS 2, una importante actualización del operativo que se espera para el otoño y que dará nuevos poderes al reloj.
Pero esto no es impedimento para que los primeros rumores de la segunda generación del reloj salgan a la luz de la mano de nuestro filtrador favorito, es decir, Mark Gurman ha tenido acceso a sus ya famosas fuentes y nos da a conocer los supuestos primeros detalles del Apple Watch 2.
En búsqueda de la anhelada independencia del iPhone
Gurman nos da las primeras pistas de un Apple Watch que busca ser independiente del iPhone al equiparlo con mayores capacidades al conectarse al WiFi, con ello se podrá tener acceso a información y datos para las apps sin necesidad de estar conectado a un iPhone. Por otro lado, el Apple Watch 2 se dice contará con una cámara FaceTime con la capacidad de hacer y recibir videollamadas directo de nuestros contactos en el reloj.
En cuanto a la batería parece que no habrá mayor sorpresa, ya que al parecer el Apple Watch 2 integrará la misma batería que la primera versión del reloj, la diferencia radica en que se apostará por una mejor optimización para brindar mayor autonomía.
  

Debido a que se tiene en puerta el lanzamiento de watchOS 2, el anuncio y lanzamiento del Apple Watch 2 se tiene previsto para junio de 2016, asimismo se tiene planeado el lanzamiento de un nuevo portafolio de modelos para así ampliar el catalogo de variantes que existen actualmente del reloj.
Por supuesto estamos ante rumores y habrá que considerarlos como eso, ya que hasta que Apple no se pronuncie al respecto no podemos tomar la información como real, claro, aunque Gurman tenga un récord casi perfecto en cuanto a filtraciones.

Vía: Applesfera 

Previous Nueva patente revela posibles cambios interesantes para la multitarea de iOS 9
Next Apple está experimentando con la distribución de videos 4K desde 2013