Aplicación gratuita que nos devuelve Google Maps a iOS 6


Spread the love

ClassicMaps Google Maps

Si después de todos los problemas de la aplicación Mapas de Apple y  la falta de una aplicación nativa de Google Maps en tu dispositivo iOS 6 te da dolores de cabeza, posiblemente esta noticia te alegre un poco.

El desarrollador Katsumi Kishikawa ha creado una aplicación Universal y gratuita para iPhone, iPod Touch y iPad, llamada ClassicMap.

Es un contenedor de datos de mapas extraídos de otras partes. Su modo “Estándar” muestra los mismos datos mapas que poseen la tan criticada aplicación de Mapas de Apple que se muestran en iOS 6. Sin embargo, trás levantar la esquina inferior derecha y pulsar en el modo “Classic”, podremos tener nuevamente los mapas que se encontraban en iOS 5, estos se ven y se comporta igual que los mapas que ya conocemos, los de Google Maps.

Aunque parece que se comportan de la misma forma, esto no es estrictamente cierto. En realidad es mucho más básico, así que no hay funcionalidades como Street View e incluso parece mucho más lento que el original, tampoco hay puntos de interés, pero lo importante es que funciona.

La aplicación muestra tu ubicación actual y la función de búsqueda nos muestra los lugares a donde queremos ir. Tiene los tres tipos de visualización: Mapas, Satélite, Híbrido tanto en los mapas de Apple y los de Google.

ClassicMaps está disponible gratis en la App Store y es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod Touch (tercera generación), iPod Touch (cuarta generación), iPod Touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5 y se encuentra disponible en los idiomas: Inglés, Japonés.

Descarga ClassicMap:

ClassicMaps

ClassicMaps

Previous Microsoft lanzara Office para IOS en Marzo del 2013
Next Apple estrena el anuncio dedicado a sus nuevos iPods