Aplicaciones estafa también afectan a la App Store


 La mayoría de los desarrolladores y usuarios, saben bien cómo Apple se toma la seguridad de su tienda y todo el tiempo que se necesita para validar una aplicación antes de ponerlo a disposición de los usuarios. A pesar de estos controles meticulosos, parece que en la App Store ha sobrevivido durante mucho tiempo una aplicación estafa que explotaba el icono y nombre de una aplicación que Google ya retiro de la tienda.

En concreto, según lo informado por Infoworld, el incidente se refiere a la aplicación Qucik Office Pro. La aplicación, aterrizó en la tienda en 2012, se retiró a principios de este año 2014. En su lugar, sin embargo, llego una aplicación estafa por el costo de US$2.99, cuyo único efecto era producir una pantalla gris que dice Toque.

image2-100533598-large.idge

Los usuarios que se quejaban al servicio de soporte proporcionado por la tienda se pasdaron a Apache OpenOffice, suit de  software para oficina de código abierto. Esto ciertamente no es el primer caso de aplicación de estafa, pero es probable que sea una invitación a revisar los métodos de la revisión de la App Store.

Previous Windows 10 tendrá soporte para pagos móviles mediante NFC
Next YOTAPHONE 2: el primer smartphone del mundo con dos pantallas, bonito e innovador [Video]