Aplicaciones locales que hay que probar (Republica Dominicana)


En Republica Dominicana esta creciendo una gama de desarrolladores con muy buenos proyectos. Aqui dejamos unas cuantas aplicaciones creadas por emprendedores dominicanos que vale la pena probar.

Takiti es una app totalmente salida del horno y esta teniendo un rapido crecimiento en el mercado local. Enmarcada en el mundo del entretenimiento, en Takiti puedes buscar restaurante, conciertos, eventos, películas y más. Esta app fue desarrollada por Avec.com.do quienes aseguran que continuarán agregando nuevas funcionalidades que harán de la aplicación aun mas robusta e interesante de usar.

appstore   playstore

Combustible RDEs una aplicación bien completa y  fácil de  usar. Es un app Dominicana en el Google Play Store que nos muestra los precios de los combustibles,  hasta el momento esta es la mas completa. El app fue desarrollada por el dominicano  Turbay Asjana.

Lo mas interesante de todo es que te  envía una notificación push una vez a la semana principalmente los viernes para avisarte de los cambios de los precios, totalmente actualizado.

Screen-Shot-2012-11-15-at-10.35.36-AM-600x360

playstore

 

01_appstore1

Crackle:   Crackle.com.do es una muy buena opción para ver películas totalmente gratis, sobre todo legal. Crackle cuenta con un extenso catálogo de excelentes películas tales como  comedia, acción, drama, horror. Crackle! es  totalmente gratuito, tanto para  ver películas desde el móvil o tu tableta o como a través de tu PC  accediendo a Crackle.com.do, algunas en idioma español y otras subtituladas.

crackle

playstore appstore

Pá Hoy: una aplicación totalmente dominicana, desarrollada  para teléfonos Blackberry, iPhone y Android.  La idea de  instalar esta aplicación es de que podamos darnos cuenta o enterarnos  de todas las actividades que tenemos en todo el territorio nacional. La aplicación fue desarrollada por la compania Sitmo

 

mzl.pypufocs.320x480-75

appstore   playstore

 

Whawhee: es un nuevo modelo de conexión social, les compartiré un poco del enfoque de esta red pero lo más interesante es que ha sido concebida en suelo Dominicano y parte del equipo de pega bló que participó en el desarrollo son nativos y otros franceses bien aplatanaos. Whawhee representa una innovadora herramienta de conexión social que vincula las aficiones e intereses comunes de los y las usuarias con lugares y localizaciones, aportando así un valor añadido a las conexiones sociales online.

whawhee

 

Via: rdconnection

Previous Safari continua en la cima de la navegación móviles con un 61% del tráfico
Next Candy Crush Saga (juego muy adictivo)