Aplicaciones para la Temporada de Huracanes


En esta ocacion iPhoneandoRD le vamos a ofrecer información y todo tipo de herramientas que te pueden ser muy útiles para la Temporada de Huracanes que a comenzando este 1ro de Junio.

Protege a tu familia durante la temporada de huracanes dándole seguimiento a las tormentas y tomando precauciones con estas aplicaciones para iphone.

Hurricane Track for iOS

Huracán Track es la aplicación de seguimiento de huracanes del Atlántico para el iPhone, iPad y iPod Touch. Huracán Track ofrece 8 diferentes animaciones en vivo de radar, satélites locales, las previsiones y los riesgos locales, caminos futuros ciclones proyectados, posibles formaciones de nubes que pueden evolucionar en los ciclones tropicales, la información sobre las tormentas actuales, y los resúmenes, incluso tropicales tiempo, debates y perspectivas.

Hurricane Track - Radar and Tropical Storm Tracker (AppStore Link) Hurricane Track - Radar and Tropical Storm Tracker
Desarrollador: Mach Software Design
Rated: 4+
Precio: Gratis Descargar

 

HurricaneSoftware

La más completa aplicación para dar seguimiento a la formación de huracanes. Con HurricaneSoftware podrás obtener las últimas informaciones sobre huracanes ofrecidas por el National Hurricane Center, vistas satelitales en tiempo real, posición actual, predicción del paso del huracán, advertencias públicas y seguimiento en el mapa del Ojo. Además puedes configurar una alerta directamente a tu celular o correo electrónico siempre que se active una nueva tormenta.

Hurricane Tracker By HurricaneSoftware.com's - iHurricane Pro (AppStore Link) Hurricane Tracker By HurricaneSoftware.com's - iHurricane Pro
Desarrollador: GenCode Systems, Inc.
Rated: 4+3.5
Precio: $3.99 Descargar

Previous Angry Birds Transformers: La nueva apuesta fallida de Rovio
Next Whatsapp tiene muchos problemas en iOS 8