Aplicaciones que no se utilizaran en Blackberry 10


A partir del próximo 20 de marzo todos los seguidores de los dispositivos BlackBerry podrán adquirir su nueva terminal inteligente, el Z10.

La compañía de telefonía celular, la cual pertenece al ingeniero Carlos Slim, podrá comercializar en exclusiva, durante tres meses, este smartphone que cuenta con la más alta tecnología además del nuevo sistema operativo de BlackBerry, el BB10.

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas pues, a pesar que varios importantes desarrolladores han comenzado a lanzar aplicaciones para este sistema operativo, varias apps de renombre no estarán en este sistema, debido a que las compañías no están interesadas en trabajar con este SO.

Entre estas empresas se encuentra Google, quienes han mencionado que su objetivo es estar en la mayoría de las plataformas posibles sin embargo, actualmente no tienen ningún anuncio que hacer al respecto, así mismo, Nike se muestra aún más cortante al comentar que sólo trabajarán en maximizar la experiencia iOS


A continuación les dejamos una lista de algunas aplicaciones que no estarán en BB10:

Instagram, Netflix, Google Maps, Gmail, YouTube, Amazon, Yelp, IMDb, Starbucks, Yahoo, Spotify, Flipboard, Nike+ Fuelband, Nike+ Running, ebay y PayPal.

Via:AU.Net

Previous Microsoft muestra un Video de como será la Tecnología en 5 o 10 años
Next Claro inicia cableado submarino de fibra óptica