Instagram 4.1 pemite subir videos ya grabados anteriormente


Instagram , la popular red social para el intercambio de nuestras sesiones de fotos favoritas, ya esta disponible en la App Store una nueva actualización que, entre otras cosas, nos permitirá subir videos que ya están en el dispositivo. 

Instagram hace un mes presentó la posibilidad de subir vídeos no más de 15 segundos, y la posibilidad de personalizarlos con algunos filtros específicos. Hoy en día, por su propia cuenta y en el blog oficial, la compañía ha lanzado una nueva actualización de su aplicación que nos permite cargar en la popular red social, incluso videos que grabamos en el pasado.

Instagram (1) Instagram (2) Instagram (3)

De hecho, hasta ahora, sólo era posible subir un video grabadodesde la aplicación. La actualización 4.1, cuya salida fue hace unos minutos.

Instagram-530x530

Instagram también anunció que la nueva versión de iOS traerá consigo una nueva herramienta para enderezar automáticamente los disparos, mientras que en Android se extenderá la posibilidad de grabar vídeo a los usuarios con sistema operativo 4.0 ( Ice Cream Sandwich ).

Previous Los usuarios prefieren los gráficos de IOS 7 en comparación con la de IOS 6
Next Google lanza Android Device Manager