App gratuitas para seguir el Mundial de Brasil 2014


Hoy comienza un evento a nivel mundial del que si no has escuchado es que no vives en el Planeta Tierra. Estoy hablando por supuesto del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, un campeonato que nos tendrá a muchos pegados al televisor para ver a los, supuestamente, mejores jugadores del deporte rey. Ver el Mundial es algo fácil y directo, pero al alcance de la mano tenemos algo que nos puede hacer disfrutar del evento ¿lo qué? Pues nuestros dispositivos iOS.

Hace unos días la App Store comenzó a vestirse de brasileña al inaugurar una sección dedicada integramente al fútbol, pero hoy os queremos poner las cosas mucho más sencillas por lo que os vamos a recomendar cuatro aplicaciones para disfrutar del Mundial de Brasil 2014. Y lo mejor de todo es que son aplicaciones gratuitas por lo que no tenemos que rascarnos el bolsillo para disfrutar de tan gran evento.

FIFA

fifa-ios

Una de las aplicaciones por excelencia para seguir el Mundial de Fútbol Brasil 2014. La aplicación de la FIFA (organismo que organiza el Mundial) es una de las mejores que podemos instalar en nuestros dispositivos. Bajo un excelente diseño nos brinda todo lo que podemos necesitar para seguir todos los partidos, desde información de cada selección, pasando por seguimiento de los partidos o las últimas noticias que van ocurriendo en el evento.

A destacar de esta aplicación tenemos las notificaciones de los partidos, totalmente personalizables y que no sólo nos avisarán del resultado y los goles que haya si no que también podremos configurar que nos digan si hay una tarjeta roja, las alineaciones iniciales o cual ha sido el jugador del partido. Como añadido también podemos conocer Brasil pulsando sobre las localizaciones de los partidos, algo que aporta a la aplicación un toque diferenciador.

Descarga | FIFA

ESPN FC

espncfc-ios

Si nos gusta ser internacionales la aplicación de la ESPN, una de la mayor red de noticias de deportes en el mundo, es también una gran opción. Con un diseño sobrio y directo con ESPN FC podremos seguir las últimas noticias de los partidos, con diferencia sobre otras aplicaciones que aparte de las noticias aquí también se incluyen las crónicas (una vez los partidos estén terminados), reportajes y artículos de opinión muy interesantes.

Como añadido ESPN FC nos permite hacer seguimiento en Twitter de lo que se está comentando sobre el Mundial. Aunque nos enseña tweets de todos los gustos, la aplicación es capaz de localizarnos y mostrarnos los que cree que serán interesantes para nosotros. También tiene seguimiento en directo de los partidos así como alertas totalmente configurables

Descarga | ESPN FC

 

ESPN Score Center

image (1) image

ESPN ScoreCenter es la aplicación desarrollada por ESPN con motivo especial del Mundial de Brasil. La App del grupo mediático deportivo por excelencia en América, ha creado un servicio de alertas que te notificará con los goles que marque tu selección. Un imprescindible para seguir en tiempo real los resultados de la Copa del Mundo

Descarga | ESPN Score Center

Previous Amazon Prime Music llega con 30 días gratis de música en streaming sin límites
Next Amazon lanza su servicio de música streaming