App Store destinada a ser superada por la “Play Store” en términos de ingresos


La compañía App Annie dio a conocer su último informe sobre el mundo de las aplicaciones. Como era de esperar los datos confirman que los ingresos de App Store de Apple son mayores que los de la Play Store de Google, pero el informe parece anunciar un cambio inminente.

De acuerdo a App Annie, 2017 será el año en que Android superará a iOS en términos de ingresos de aplicaciones. Pero cuidado, es necesaria una aclaración.

La compañía, de hecho, declara que el Play Store, junto con la tienda de los fabricantes de Android de propiedades similares y aplicaciones de terceros, superará a la App Store. En declaraciones exclusivas en lugar de la comparación entre la App Store y Play Store, App Annie declara que el perimero estara en frente de la clasificación al menos hasta 2021.

La razón es el motivo del crecimiento de tiendas de terceros en Android, en parte, a la constante expansión de la plataforma propiedad de Google en China y otros mercados emergentes como México, Brasil e Indonesia.

De acuerdo a App Annie, el número de descargas de aplicaciones superará 352 mil millones en 2021, mientras que los usuarios pasan en varias plataformas de más de 139 mil millones de dólares.

Previous Fan de GTA? llega el nuevo "Gangstar Nueva Orleans" de Gameloft [Vídeo]
Next Apple Music: el número de usuarios activos por mes es mayor que el de Spotify