App store permite descargar versiones viejas de las app para que sea compatible con tu viejo dispositivo iOS


Sin ningún tipo de anuncio previo Apple ha introducido un importante cambio en su App Store. A partir de ahora, los dispositivos iOS podrán descargar versiones antiguas de las aplicaciones. Es decir, si la versión actual exige una versión de iOS superior a la instalada en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch nos descargará la última versión compatible.

Con esta novedad Apple mejora la tienda y permite a los usuarios seguir accediendo a aplicaciones a pesar futuras actualizaciones o tener un dispositivo no compatible con la última versión de iOS o requisitos mínimos de dicha app. Una novedad que de momento beneficia a los que aún posean y usen un iPhone 3GS, terminal que no dará el salto a iOS 7.

Por supuesto, también es una buena noticia para próximas versiones y lanzamientos. Tanto de dispositivos iOS como del sistema. Seguro que dentro de no mucho tiempo muchos veremos estos avisos incluso contando con un iPhone 5. Y es que se aproximan cambios, o mejor dicho una transición. Pero de eso os hablo con tranquilidad más adelante.

Via: applesfera

Previous El nuevo diseño de iCloud.com ya está disponible para todos
Next BlackBerry presenta el Z30 con pantalla de 5 pulgadas