AppBox 9 para agregar una nueva página en la pantalla de bloqueo para abrir app rápidamente | Cydia


AppBox 9 es un tweak que añade un interesante y útil complemento de bloqueo de pantalla en dispositivos con jailbreak en iOS 9. Esto permite desbloquear el iphone y abrir una aplicación directamente.

Dentro de los ajustes AppBox 9 encontrara un interruptor general, que activa o desactiva todas las funcionalidades de tweak de un solo golpe. También una sección llamada Apps, que le permite configurar las aplicaciones para incluir en la pantalla de bloqueo. Una vez instalado el tweak , por defecto, varias aplicaciones ya están configuradas todos modos. Para iniciar una aplicación como esta, sólo puede hacer un swipe fuerte a la izquierda en la pantalla de bloqueo.

Si el iPhone está protegido con código, es posible activar ‘desbloqueo automatico, una vez establecido, le permite lanzar aplicaciones sin tener que introducir el codigo manualmente.

Abrir rapidmente Aplicaciones desde la pantalla de bloqueo no es la única característica de AppBox 9. El tweak incluye hecho App Views, que es un conjunto plug-ing que se asocia con las aplicaciones que aparecen en la pantalla de bloqueo.

Previous Samsung compara los Galaxy con el iPhone en su nuevo spot dedicado a la cámara [Video]
Next Wordpress lanza su aplicación oficial nativa para OS X