Apple activa “Reservation Pass” para ordenar el iPhone 6 y 6 Plus en línea y recogerlos en una Apple Store


Comprar el iPhone 6 y 6 Plus es mas fácil este año. Ya hemos notado desde el primer día Pass gracias al Reservation Pass que ha permitido a cientos de personas evitar la cola. Apple ha habilitado una vez más esta opción de compra, a través del cual es posible reservar el iPhone que desea en línea y luego ir a recogerlo en la tienda.

Es posible reservar en línea, el iPhone 6 o 6 Plus, la elección de la Apple Store más cercana a dónde ir a recoger físicamente. Esto evitará el envío a su hogar, el cual tiene un tiempo de espera de 4 semanas.

1076x1222xCaptura-de-pantalla-2014-09-23-a-las-0.09.37.png.pagespeed.ic.Oq_D15KAHy

Tenga en cuenta que no todos los iPhones están disponibles en todas las tiendas. El único consejo que podemos dar es que vuelva a entrar el sitio cada día, y reserve su iPhone tan pronto como usted lo vea disponible.

Incluso si usted va físicamente los empleados de la tienda de Apple harán que usted haga una reserva en línea para que en el momento que este disponible ya usted tenga el suyo reservado, de momento esta es la única manera de comprar un iPhone 6 o 6 Plus de manera rapida.

Previous Apple demuestra que el iPhone 6 Plus no se dobla en uso cotidiano
Next Gameloft lanza "Asphalt Overdrive" para iOS