Apple actualiza GarageBand añadiendo interesantes mejoras


Tras las actualizaciones de los sistemas operativos y de iTunes, ahora es el turno de GarageBand, que se ha actualizado a las versiones 2.1.1 y 10.1.2 en iOS y OS X respectivamente.

Esta actualización, a pesar de que sea una actualización menor, trae importantes cambios con respecto a los instrumentos disponibles. Con tal de “celebrar la riqueza de la música china” incluye instrumentos tradicionales orientales.

En palabras de Susan Prescott, vicepresidente de Marketing de Apple:

GarageBand es la aplicación para crear música más popular del mundo y estamos emocionados de introducir estas nuevas características que incoroporan la abundante historia de la música tradicional china.

JJ Lin, músico de China dice lo siguiente:

Como músico, siempre estoy buscando nuevas formas de llevar mi música hacia otras direcciones y GarageBand ha sido una gran herramienta que me ha servido para experimentar y añadir nuevos elementos a mi música.

GARAGEBAND ES UNA HERRAMIENTA EXCELENTE PARA COMPONER NUEVAS CANCIONES DE FORMA RÁPIDA

Esto parece ser un movimiento más por parte de Apple para mejorar su estado en el país oriental. Recientemnete vimos cómo invertía 1.000 millones de dólares en Didi, el Uber asiático. Además de que Tim Cook está en constantes relaciones y conversaciones con altos empresarios chinos y el gobierno local.

Recuerda que GarageBand se puede actualizar a la última versión o descargar desde la App Store por 4,99 euros tanto en versión para iOS como en versión para Mac. Eso sí, si te has comprado un iPhone o un Mac reciente la aplicación la puedes obtener totalmente gratuita.

Vía: 9to5Mac

Previous Telegram se actualiza e introduce la modificacion de mensajes, nuevas menciones y más
Next Google anuncia "Spaces" nueva aplicación para compartir en grupo [Actualizado]